Tras la muerte de Cobain aparecen en el mercado MTV Unplugged, un álbum realizado en 1993, y una recopilación póstuma hecha por los demás miembros del grupo, From the Mudy Banks of the Wishkah.
En esta edición la investigacion va a ser sobre la muerte de Kurt Cobain, este magnifico cantante como hemos relatado anteriormente un deseso que causo sensacion el la cultura del rock en los año 80´.
El cadáver de Cobain presentaba una dosis tan brutal de heroína que cualquier persona normal no hubiera podido ni apretar un gatillo y mucho menos sujetar una escopeta y apuntarse. De tener la lucidez suficiente para escribir una nota y poner al lado su carné de conducir ni hablamos ya porque es científicamente imposible que nadie con esa cantidad de droga encima pueda ni mantenerse en pie...
Aunque también pudo prepararlo todo con cierta antelación Su cadáver fue encontrado tres días después de su muerte y misteriosamente su tarjeta de crédito fue utilizada varias veces durante esos tres días (¿un fantasma consumista el de Kurt. ¿O alguien que robó su cartera después de matarle?) No se encontró absolutamente ninguna huella en el arma del suicidio, en la caja de balas que había al lado ni en el bolígrafo que se usó para escribir la nota de suicidio, tampoco huellas de Kurt, y el cadáver no tenia guantes de ningún tipo. Unas 23 fotos y una cinta mostrando el cadáver de Kurt desaparecieron misteriosamente.
La nota de suicidio tenía algo sospechoso, ya que las líneas del comienzo y otras cuatro del final...
No hay comentarios:
Publicar un comentario